CORONAVIRUS | Jefe de la Policía Local de Albacete: «Los que salen a la calle sin motivo justificado se están tendiendo una trampa a sí mismos y nos la quieren tender a todos con nuestra salud»

/Nacho López/

La Policía Local de Albacete permanece muy atenta a la movilidad de las personas desde que se decretó el estado de alarma derivado del brote de coronavirus en España en general y en nuestra capital en particular.

Según ha manifestado a El Digital de Albacete el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, “la Policía Local de Albacete está en esta batalla desde el minuto 1 y se trabajó profundamente en este asunto, una vez publicado el estado de alarma en España desde la Policía Local hemos priorizado en las medidas necesarias para intentar frenar la propagación del virus, que es lo que se pretende con el Decreto del Estado de Alarma”.

Noticias Albacete

Así pues, según indica Martínez y en lo que al seguimiento de los albaceteños a las órdenes de permanecer en sus casas salvo motivos de fuerza mayor, Pascual Martínez manifiesta a El Digital de Albacete que “podemos valorar como muy importante el seguimiento por parte de la ciudadanía de Albacete a las indicaciones de estar en sus domicilios tras decretarse el estado de alarma, sin embargo, hay excepciones y ahí es donde estamos entrando nosotros como Policía Local de Albacete porque es algo incomprensible que lo hagan”.

El Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete también indica que “los que salen a la calle sin motivo justificado se están tendiendo una trampa a ellos mismos y que nos la quieren tender a todos con nuestra salud. La manera de combatir la epidemia no es hacer trampas, es hacer caso a las medidas adoptadas. Esa es la manera más eficaz de hacerlo y en eso está la Policía Local de Albacete, para que las normas establecidas en el estado de alarma se cumplan”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba