Albacete Balompie noticias

CORONAVIRUS | Víctor Varela: “En el Albacete Balompié queremos evitar no sólo el contagio, sino también la propagación”

toyota 2

/Redacción/

El consejero delegado del Albacete Balompié compareció públicamente para valorar la suspensión de La Liga, así como explicar las medidas que tomará el Albacete con respecto al Covid-19. “Se ha tomado la medida desde la liga por preservar la salud. Desde el Albacete lo valoramos positivamente. Es momento de hacer un ejercicio de responsabilidad. Tenemos el ejemplo de Italia muy próximo. A nivel interno y deportivo tomaremos las medidas necesarias”.

albaluz

Desgranó las diferentes medidas adoptadas a nivel interno. “A partir de hoy cerramos la Ciudad Deportiva. Daremos a los empleados la posibilidad de teletrabajar y aquellos que acudan a su puesto de trabajo serán evaluados cada día para controlar su situación. Desde el club tomaremos medidas de prevención según los protocolos del ministerio. Queremos evitar no sólo el contagio, sino también la propagación”.

“Los entrenamientos de las categorías inferiores quedan suspendidos, ya que también lo están sus respectivas competiciones. Solo se ejercitarán los equipos profesionales y semi profesionales, pero  coincidirán en el entrenamiento. Mantendremos la prudencia y la sensatez. Debemos dar ejemplo de responsabilidad”, anunció.

También hablo con la plantilla del primer equipo, que entiende perfectamente la situación. “La plantilla se lo ha tomado bien. Les preocupa su salud y la de los suyos. Nadie quiere contraer ni propagar el virus. La plantilla está tranquila porque sabe que se ha tomado la medida correcta”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.