‘Blondy’, una famosa travesti de Albacete que triunfa en Chueca

/Redacción/

La amenaza del coronavirus está patente desde que comenzaran a detectarse los primeros casos en China hace unas semanas y la albaceteña ‘Blondy’, una de las travestis más conocidas y famosas del madrileño barrio de Chueca, ha lanzado a través de sus redes sociales una canción que podría convertirse en el ‘Himno Travesti contra el Coronavirus’, como así han indicado diversos medios especializados en información para el colectivo LGTBIQ+.

“Fuerte soy, aquí me ves, nunca me verás caer, soy de Titanio”, dice la letra que ha compuesto Blondy versionando la famosa canción ‘Titanium’ de David Guetta e interpretada por Sia. En su publicación en Instagram, la propia Blondy ha añadido el hastag #StopCoronavirus al vídeo en el que sale interpretando dicho tema.

Blondy nació en Albacete hace 26 años y desde hace 4 deslumbra a quienes quieren disfrutar de sus conciertos en cientos de locales de la noche madrileña, reconociendo en la revista especializada Shangay que “Blondy nació porque me encontraba en un momento de mi vida como artista donde necesitaba hacer cosas nuevas después de haber estado cantando en una orquesta de Albacete desde los 17 años. Me aburría porque siempre era lo mismo y con 21 años fui a Torremolinos de vacaciones y una noche de fiesta encontré a ‘Supreme Deluxe’ actuando en un pub. Me llamó mucho la atención y cuando volví a Albacete lo pensé varias veces y finalmente me dije a mí misma: ¿por qué no hago esto?”, recoge Blondi.

Noticias Albacete

“Me puse manos a la obra – añade – y debuté en un pub de Albacete, salí a darlo todo y ahí empezó mi aventura”, reconoce la albaceteña que está dando mucho que hablar con sus canciones en Chueca y que ahora quiere ser de ‘Titanio’ ante el coronavirus.

Cabe destacar que siempre que puede presume de su tierra en sus actuaciones, y es que ‘Blondy’ está muy orgullosa de ser del Nueva York de la Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba