Manu Fuster, donde puso el ojo puso el balón para hacer un magnífico gol

/Nacho López/

El goleador del Alba en Montilivi ha pasado por la zona mixta del estadio gerundés para analizar el punto sumado por los de Lucas Alcaraz en tan complicado escenario.

Manu Fuster ha manifestado que “estoy pidiendo marcar y ayudando al equipo para salir de esa situación jodida de la que todos queremos salir y ojalá y sigan llegando. He visto que el medio centro de ellos se ha metido muy atrás y por eso busco controlar largo. Tenía claro que sería gol porque he disparado con mucha confianza.Ha salido bien y ha sido un buen gol”.

El valenciano otorga gran valor a lo hecho por el Alba en tan difícil escenario y argumentaba ante los micros que “nos vamos contento porque nos hemos enfrenado a un gran rival y no nos han creado claras ocasiones. Hemos hecho un buen partido y nosotros tenemos muy claro cual es nuestro camino hacia la salvación”.

Para finalizar, el hábil delantero indicaba que “hay que sumar de tres en tres, pero empatar aquí es muy valioso porque hemos competido muy bien. Lo importante es sumar, si es de 3 en 3 mejor, pero si no se pueden sumar tres es importante sumar uno porque hay que salir de aquí”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba