Espectacular lo que ha conseguido Extremoduro

La gira de despedida de Extremoduro está resultando el bombazo de la temporada mucho más allá del ámbito del rock. Es todo un hito en la música española para este 2020.

Inicialmente, la banda anunció dos conciertos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid para los dias 5 y 6 de junio, cuyas entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Esto llevó al grupo comandado por Robe Iniesta a anunciar otras dos fechas para el 25 de julio primero y para el 24 de julio despues, hasta llegar a un total de cuatro recitales en el entorno de la capital.

En total, Extremoduro ha vendido 154.000 entradas para estos cuatro conciertos en Madrid, según confirma su oficina a Europa Press, a razón de 38.600 por cada actuación.

En cualquier caso, aún quedan las últimas entradas de grada a la venta para los dos últimos recitales anunciados, los correspondientes a los días 24 y 25 de julio.

La gira de Extremoduro tiene fechas también el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba