Este es el cartel de la corrida de ASPRONA 2020

  • Lidiarán astados de la ganadería de Las Ramblas el próximo 7 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas

  • Las entradas se pondrán a la venta el 18 de mayo

Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella se enfrentarán, el próximo 7 de junio a las 18:30 horas en la Plaza de Toros de Albacete a reses de la ganadería albaceteña de Las Ramblas, divisa verde y blanca, propiedad de Daniel Martínez en la tradicional Corrida a Beneficio de ASPRONA que este año alcanza su edición número cincuenta.

ASPRONA desea que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con la asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

La Corrida de ASPRONA cumple su L Aniversario y por este motivo la asociación pretende celebrar una serie de actos en conmemoración de tan importante evento, que ha gozado del apoyo continuado durante cincuenta años de la población de Albacete y de todos los profesionales del mundo taurino.

Como todos los años ASPRONA espera un apoyo masivo de los ciudadanos de Albacete, dado que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.

La Asociación recuerda que el fin último de esta Corrida benéfica, además de la ilusión con que las personas de ASPRONA celebran “su día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos, programas y servicios de calidad en beneficio de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba