Desalojan un edificio por un escape de gas en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Los vecinos de un edificio ubicado en la avenida Ferrocarril de Socuéllamos han tenido que ser desalojados este jueves debido a un posible escape de gas. En concreto el incidente se producía a las 10:51 horas de este jueves, 5 de marzo, y todos los vecinos que se encontraban en ese instante en el edificio han sido desalojados como medida preventiva.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 indicaban a El Digital de Albacete que el edificio afectado cuenta con tres plantas de altura y que únicamente estaban en el edificio en el momento del escape 5 vecinos. Además, apuntan a que el origen de este escape de gas ha sido una bombona y no hay que lamentar afectados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado técnicos del gas, Bomberos de Tomelloso, Policía Local de Socuéllamos y miembros de Protección Civil.

AMPLIACIÓN 13:15 HORAS

Finalmente, según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, en torno a las 13:00 de este jueves el incidente ha sido resuelto y los vecinos desalojados del edificio afectado han podido volver con total normalidad al interior de sus viviendas.

 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba