VÍDEO | Zozulia pide perdón

/Redacción/

Tras la última polémica en la que se ha visto envuelto el delantero ucraniano del Albacete Balompié, Roman Zozulia ha querido emitir un  comunicado oficial para pedir disculpas. A continuación reproducimos íntegramente el comunicado del jugador: 

«Hola a todos, me gustaría comentar algo sobre la entrevista a la TV ucraniana que hice en España».

«Lamentablemente, no me he expresado correctamente. Por eso, y ante todo, me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de equipo y al Albacete Balompié. Todas las palabras que pronuncié no se corresponden a la historia del Club y a su escudo».

«También me gustaría pedir perdón a las personas que se sintieron ofendidas con mis palabras. Mi intención no era humillar ni ofender a nadie. Escucho estas palabras muy a menudo en los campos de fútbol y también creo que hay que eliminarlas del fútbol y del deporte en general».

«Cada persona elige su camino en la vida y decide cómo vivirla. Nunca en mi vida he manifestado estar en contra de ello».

«Os pido perdón una vez más. No quería ofender a nadie».

«Os deseo a todos bondad, salud y felicidad».

«¡Aúpa Alba!»

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/03/03/zozulia-se-ve-de-nuevo-envuelto-en-la-polemica-es-verdad-que-ha-dicho-pronto-diran-que-soy-maricon/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba