Varias personas auxiliadas por la Policía Local de Albacete

Agentes de Policía Local de Albacete realizaron varias labores asistenciales y de auxilio durante la jornada del martes en Albacete.

Así, según detalla el cuerpo de seguridad de la capital,  a las 9:45 se atendió en la Avenida de los Toreros a una mujer de 55 años tras haberse caído en la vía pública. Es trasladada por ambulancia a Centro Médico. Interviene dotación policial y ambulancia.

Horas más tarde, a las 12:10 en el Paseo de la Circunvalación cruce con la calle Pedro Coca, se auxilia a una mujer de 37 años. La mujer tiene alguna enfermedad psíquica y accede voluntariamente a ser acompañada al Centro Médico por la dotación policial, para su tratamiento. Se informa a los familiares de lo sucedido. Interviene dotación policial.

Ya por la noche, a las 21:34, se prestó un servicio asistencial en le calle Matemáticas, en el que da auxilio a una mujer de 61 con problemas psiquiátricos. Es atendida por médico del 112 y trasladada a Centro Médico.  Interviene dotación policial y ambulancia.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba