ALBAMOCION
Noticias Albacete

Una llamada salvadora alertó a la Policía Local y pudieron detenerlo en la Circunvalación

TOyota

/Redacción/

Agentes de la Policía Local de Albacete detuvieron la pasada noche a un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial.

albaluz

Según informa Policía Local, los hechos ocurrieron a 00:55 de la madrugada del jueves del viernes en la calle Benavente de la capital.

Todo empezó cuando se recibió la llamada en el 092 de que un hombre en estado de embriaguez se había subido a su coche en una estación de servicio ubicada en la carretera de Madrid y comenzaba a circular rumbo a la Feria por la circunvalación, algo que hizo que una patrulla de Policía Local inmediatamente intentara interceptarlo ante el peligro que esta conducta podría tener para el propio conductor, así como para transeúntes y demás conductores que pudieran encontrarse en su camino.

El conductor logró ser interceptado en la calle Benavente, el tramo de circunvalación entre la carretera de Barrax y la Carretera de Jaén, siendo sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Según detalla Policía Local, el resultado de las mismas fuer positivo en una tasa superior a 0.60, por lo que inmediatamente fue inmovilizado el vehículo y detenido su conductor, un hombre de 44 años, por la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial, (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Además, según señala Policía Local, tenía el seguro obligatorio y la ITV caducados.

El coche fue retirado por la grúa y el detenido se enfrenta a juicio.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.