Mahora se vuelca con el Medioambiente

El Ayuntamiento de Mahora, presidido por Antonio Martínez, ha organizado una serie de actividades en el marco de la Semana del Medio Ambiente, en el que colaboran diversas asociaciones del municipio, sensibilizando así a los vecinos de la necesidad de cuidar el entorno natural y paisajístico de la comarca.

Así, el pasado lunes hubo charla informativa sobre la importancia de reciclar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación de Mujeres Eva Luna. Asimismo, hubo colocación de nidos de aves elaborados por el taller de manualidades, en el antiguo vertedero, hoy recuperado como paraje natural. Este acto contó con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público.

Durante el pasado martes, se ha procedido a la plantación de pinos con los alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Público en el antiguo vertedero, para lo que se ha contado con la colaboración del Colegio Público y Viveros José Alonso.

Las actividades han continuado durante el viernes, con un “plogging para todas las edades”, con una quedada en la Plaza; y el próximo lunes, dia 2 de marzo, a las 9,45 horas, nueva charla sobre Educación Ambiental en el Colegio Público de Mahora.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba