ALBAMOCION
Noticias Albacete

Incendio en una vivienda de ‘Las 600’

TOyota

/Redacción/Fotos: Policía Local/

Agentes de la Policía Nacional, de la Local, efectivos sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Albacete han intervenido a las 09.00 horas de este viernes tras el incendio ocurrido en una vivienda de la Plaza Tomás Navarro Tomás, en el Barrio de La Milagrosa, conocido popularmente como ‘Las 600’.

albaluz

El origen del incendio, según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, estuvo en el salón de la vivienda y todo pudo venir derivado de la sobrecarga en un enchufe debido al gran número de aparatos conectados a él.

Las mismas fuentes han indicado que a la llegada de los bomberos al lugar del suceso las llamas estaban prácticamente apagadas y sus labores se han centrado en la ventilación de la vivienda afectada, ubicada en un séptimo piso.

A consecuencia del humo generado por las llamas en el interior de la vivienda una mujer de 34 años ha resultado afectada por inhalación de humo, siendo atendida por los profesionales sanitarios del SESCAM en el lugar de los hechos y no siendo necesario su traslado al Hospital de Albacete.

Noticias Albacete

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales de gravedad pero según han indicado fuentes oficiales, el salón de la vivienda, lugar donde se originó el fuego, sí que ha resultado bastante afectado por las llamas y el humo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.