La lió en Torres Quevedo y Blasco de Garay; gran despliegue policial

/Redacción/

Eran las 12:50 horas de este miércoles cuando las sirenas inundaron el ambiente en la zona de las calles Torres Quevedo, Blasco de Garay y Lepanto.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, todo comenzó con una llamada a la Policía Nacional en la que se alertaba de una fuerte discusión en mitad de la vía pública en Torres Quevedo, desplazándose de inmediato dos coches patrulla al lugar de los hechos.

A la llegada de los agentes, pudieron observar como un individuo que se asemejaba a la descripción facilitada por la persona alarmante se estaba montando en un vehículo y emprendiendo la marcha hacia la calle Lepanto, momento en el que se inició una breve persecución hasta que consiguieron interceptarlo en el cruce de Lepanto con Blasco de Garay.

Fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional requirieron la presencia de la Policía Local de Albacete ya que el ahora detenido presentaba evidentes síntomas de ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Tras someterlo la Policía Local de Albacete a las pertinentes pruebas de detección de alcohol, esta persona arrojó una tasa que multiplicaba por 5 la máxima permitida. Por ello, resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Nacional y otras dos de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba