Iba de lado a lado por la Carretera de Murcia

/Redacción/

Un hombre de 47 años resultó detenido este miércoles tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local de Albacete mientras circulaba  altamente ebrio.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió en torno a las 21:50 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete detectó un turismo que circulaba por la Carretera de Murcia de forma errática, concretamente zigzagueando y yendo de lado a lado de la calzada, por lo que procedieron a interceptar al vehículo para entrevistarse con su conductor; explican dichas fuentes.

En dicho momento, los agentes ya percibieron evidentes síntomas en esta persona de poder ir influenciada por cualquier tipo de sustancia prohibida al volante, hechos que se confirmaron tras someter al sospechoso a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

En dichos test el ahora detenido arrojó una tasa que multiplicó por 4 la máxima permitida, por lo que fue arrestado por los agentes y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial; teniendo que ser ahora un juez el que decida la condena.

El turismo que conducía el detenido fue retirado por la grúa municipal a dependencias policiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba