ALBAMOCION

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiende la mano al nuevo consejo de APD CLM para continuar trabajando por el progreso empresarial en la región

TOyota

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiende la mano al nuevo consejo directivo de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla-La Mancha para continuar trabajando por el crecimiento y el desarrollo empresarial de la región. Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Ejecutivo autonómico, Patricia Franco, que ha compartido un almuerzo con el nuevo consejo directivo de APD con su presidente regional a la cabeza, Nicolás Rodríguez Cuéllar.  

Durante el almuerzo, en el que también ha estado presente el presidente de honor de APD en el país, Rafael Miranda, y que ha contado con la ponencia de Manuel Broseta, presidente de Broseta Abogados, acerca de ‘La importancia del buen gobierno corporativo en el entorno de la empresa familiar’; la consejera ha deseado suerte al nuevo consejo directivo y ha puesto la labor del Gobierno regional y la suya propia a su disposición para continuar trabajando juntos para el crecimiento empresarial y económico de Castilla-La Mancha.

albaluz

“Enhorabuena por la presidencia y por el liderazgo, porque representáis el fuerte músculo empresarial, la capacidad humana y la potencia con la que cuenta la región”, ha dicho Patricia Franco durante su intervención, en la que ha reconocido que el camino del avance “es duro, pero trabajando de manera conjunta se consiguen los objetivos”, al tiempo que ha agradecido a APD Castilla-La Mancha que entendieran hace tiempo que “vamos más rápido si vamos juntos”.

Esa capacidad de trabajo en red es una de las características de la labor de APD que la consejera de Economía, Empresas y Empleo ha valorado durante sus palabras, al tiempo que resaltaba la capacidad de la asociación “de fomentar que se comparta el conocimiento entre niveles directivos, para que podamos avanzar más rápido”; características ambas que hunden su raíz en el consenso y en el acuerdo para crecer de la mano, “algo que hacéis de forma muy natural”.

Por todo ello, Patricia Franco ha invitado al nuevo consejo directivo de la Asociación para el Progreso de la Dirección a continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno regional para alcanzar el objetivo común del crecimiento económico de la región. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) nació en Castilla-La Mancha en junio de 2009, y en sus poco más de diez años de andadura se ha convertido en el foro de debate de los temas de actualidad económica, empresarial y ‘management’ en la zona. En la Asociación están presentes más de 70 empresas asociadas en la comunidad autónoma.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.