ALBAMOCION
noticias albacete

Acusados de intentar robar en el Hospital de Albacete

TOyota

/L.G./

Una mujer y un hombre se enfrentan por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en dependencias de establecimiento abierto al público, a una pena a petición de la Fiscalía, de 1 año y 9 meses de prisión para ella, con la agravante de reincidencia; y para él la pena de 1 año y 3 meses de prisión; además de una indemnización conjunta de 48,40 euros por los daños ocasionados en las instalaciones del Hospital General de Albacete. 

albaluz

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 27 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación  

El escrito de calificación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 04:20 horas del 30 de enero de 2018, los dos acusados entraron en el Hospital General de Albacete, por la zona del muelle de carga que hay contigua al servicio de Urgencias, para seguidamente tratar de acceder a las dependencias de facturación “rompiendo el cristal de una puerta y forzando la cerradura”. 

Cita Fiscalía que ambos acusados no consiguieron apoderarse de ningún efecto de valor, “al saltar la alamar y tener que abandonar el lugar”. Los daños ocasionados en la “puerta forzada” ascienden a 48,40 euros. 

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 27 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.