ALBAMOCION
valoriza
Noticias Albacete

Venderlos sin licencia en ‘Los Invasores’ tendrá sus consecuencias

toyota 2

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Como cada martes, el tradicional mercadillo de Los Invasores ha instalado sus puestos en el Recinto Ferial de Albacete y como ocurre cada semana, la Policía Local de Albacete realiza diversas labores en la zona para que todo discurra sin problemas y se cumpla lo establecido en la Ordenanza Municipal por parte de comerciantes y visitantes.

albaluz

Luchar contra la venta ambulante ilegal y no autorizada está entre las labores que lleva a cabo la Policía Local de Albacete cada martes en Los Invasores y como ya ocurriera hace unos días, los ajos tiernos se han vuelto a cruzar en el camino de los agentes.

Vender este tipo de alimento en un puesto no autorizado ha sido lo que ha llevado a los policías a decomisar la mercancía y a formular la correspondiente denuncia por ello a la persona que los tenía destinados presuntamente para su venta sin contar con los permisos oportunos.

Como ocurre siempre en este tipo de casos, los alimentos incautados han sido trasladados a las dependencias de la Institución Benéfica Sagrado Corazón, conocida popularmente como el ‘Cotolengo’.

Hace escasas fechas, la Policía Local de Albacete publicaba en sus redes sociales una foto que dio mucho que hablar entre los usuarios de estas vías de comunicación ya que era curioso ver el maletero de un coche patrulla cargado de ‘ajetes’, como así les llaman de manera popular cientos de albaceteños.

Noticias Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.