ALBAMOCION
Noticias Villarrobledo

Un hijo podría ir a la cárcel acusado de maltratar a sus padres en Villarrobledo

TOyota

/L.G./

Este miércoles, 26 de febrero, un hombre se enfrenta por un presunto delito de maltrato a su padre en el domicilio común a una pena a petición de la Fiscalía de 11 meses de prisión y privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y seis meses; así como la prohibición de aproximación a sus padres a una distancia inferior a 200 metros, domicilio, lugar de estudio o trabajo, o cualquier lugar donde estos se encuentren o frecuentado por ellos, prohibición de comunicación con los mismos por cualquier medio durante tres años. 

albaluz

Y por cada uno de los dos presuntos delitos continuados de vejaciones el acusado se enfrenta a una pena de 30 días de localización permanente en domicilio diferente y alejado del de sus padres, así como la pérdida de vigencia del permiso de armas y a una indemnización de 100 euros. 

La cita del acusado con la Justicia será en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Acusación 

El  escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, entre las 20:40 horas y las 21:15 horas del 24 de enero de 2018, el acusado en una discusión en el domicilio familiar en Villarrobledo, “agarró a su padre del cuello” mientras le decía “si me quieres denunciar me vas a denunciar con ganas, hijo de puta, cabrón, me cago en tus muertos, me voy a cagar en la bóveda de tus padres”. Como consecuencia de agresión el padre sufrió eritema leve en el cuello, tardando en sanar dos días. 

Asimismo, sigue relatando el escrito de acusación de la Fiscalía, desde mayo de 2016, el acusado “viene insultando en reiteradas ocasiones” a sus padres, generando un “clima de terror” en los mismos y “amedrentándolos”. 

La cita con en la justicia será este miércoles, 26 de febrero

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.