Los policías locales de Chinchilla se llevaron una buena sorpresa con este conductor

Todo ocurrió la tarde del pasado día sábado, día 22 de febrero, cuando en el Operativo de Carnaval la Policía Local de Chinchilla de Montearagón interceptó al conductor de un turismo que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por la calle Diablos y Tiradores, muy cerca de la Plaza de La Mancha.  

En la prueba de alcoholemia el hombre, de 48 años y vecino de Chinchilla, dio un resultado de 0,78 miligramos por litro de alcohol en aire inspirado, una tasa superior a la legalmente permitida.

La actuación de la Policía Local se produjo a raíz del aviso de un ciudadano, que alertaba de que un vehículo circulaba dando bandazos y causó daños al propio vehículo del requirente que se encontraba estacionado.

La sorpresa para los agentes llegó cuando una vez identificado plenamente el conductor se pudo comprobar que el mismo carecía de Permiso de Conducir para cualquier tipo de vehículo y que nunca lo ha obtenido.

El vehículo fue inmediatamente inmovilizado en las inmediaciones de las dependencias policiales.

Por los hechos se han instruido las correspondientes diligencias en calidad de Policía Judicial por presuntos delitos Contra la Seguridad Vial, que han sido entregadas a la Autoridad Judicial para el correspondiente procedimiento penal por Juicio Rápido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba