ALBAMOCION
Noticias Albacete

Detenido en Albacete tras esta peligrosa multiplicación

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 47 años resultó detenido este lunes por la Policía Local de Albacete después de protagonizar un accidente de tráfico y quintuplicar la tasa máxima de alcohol permitida al volante, una elevada multiplicación que pudo haber acarreado graves consecuencias por las calles de Albacete debido a su peligrosidad.

albaluz

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, quienes han añadido que todo ocurrió a las 22:33 horas de este lunes a la altura del número 73 de la calle Collado Piña cuando el conductor de un turismo perdió el control de este y acabó chocando contra un vehículo que estaba correctamente estacionado en la vía pública.

A consecuencia del impacto solo hubo que lamentar daños materiales y nadie resultó herido, mostrando el conductor implicado evidentes síntomas de poder ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida a la llegada de los agentes al lugar de los hechos.

Tras ser sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, el conductor implicado arrojó una tasa que multiplicaba por 5 la máxima permitida y fue detenido tras ello. Se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.