Una pelea en un pub de Elche de la Sierra les lleva a los juzgados

/L.G./

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de lesiones a una pena de 2 años de prisión y a indemnizar en 2.500 euros por las lesiones y secuelas sufridas un segundo acusado; y éste último deberá de indemnizar al primero en 500 euros por las lesiones sufridas. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este martes, 25 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que los dos acusados, sobre las 23:00 horas del 5 de marzo de 2015, en un pub de Elche de la Sierra empezaron una discusión en la que el primero “golpeó” al segundo “con un vaso de cristal en la cabeza, enzarzándose ambos en una pelea”, siendo presenciada por un agente de la Guardia Civil.

Por tales hechos, desgrana Fiscalía, el segundo acusado sufrió heridas inciso contusas en el cuero cabelludo por las que le dieron puntos, quedándole como secuelas diferentes cicatrices; y el segundo sufrió diferentes lesiones superficiales por el cuerpo. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba