Un debate general sobre la Feria de Albacete llega este martes al Ayuntamiento

/Redacción/

Este martes, a partir de las 17.00 horas, se reunirá el Consejo Social y de la Sostenibilidad para debatir y tratar distintos asuntos, entre los que figura la celebración de un debate general sobre la Feria y la presentación de los Presupuestos Municipales para el año 2020. 

La reunión podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Albacete, gracias al sistema de grabación y vídeoacta instalado en el Salón de Plenos, financiados a través del programa Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible), con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder 2014-2020). 

El Consejo Social y de la Sostenibilidad se creó en el año 2008, como un órgano que sirviese de espacio de pensamiento y propuestas estratégicas que orientase la gestión de los principales temas y asuntos públicos de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el marco de un desarrollo urbano igualitario y sostenible.

Un buen número de asociaciones y entidades de los ámbitos más diversos forman parte de este Consejo Social y como tal sus representantes han sido convocados mañana martes, a las 17.00 horas, para constituir dicho órgano, conocer de primera mano el contenido del Presupuesto para el año 2020 presentado por el Equipo de Gobierno y llevar a cabo un debate general sobre la Feria. En esta reunión se aprovechará para presentar el sistema de grabación de Plenos municipales y acta electrónica, que facilita poder seguir los plenos en directo a través de internet y realizar búsquedas eficaces en todas las vídeograbaciones de los distintos temas tratados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba