Podría ir más de 2 años a la cárcel por lo que supuestamente pasó en el McDonald’s de la Feria de Albacete

/L.G./

Un hombre está acusado de un presunto delito de abuso sexual por el que se enfrenta a una pena, a petición de la Fiscalía, de 26 meses de prisión, prohibición de aproximación durante 3 años con la víctima que le impide acercarse a ella a una distancia inferior a 500 metros de cualquier lugar donde pudiera encontrarse en cualquier momento y prohibición de comunicación durante 3 años con la misma que le impida establecer con él ningún tipo de contacto por cualquier medio. Además de una indemnización a la víctima de 1.000 euros por daño moral.  

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 27 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que en Albacete, sobre las 05:45 horas del 14 de septiembre de 2017, el acusado se encontraba en la caseta ferial McDonald’s, ubicada en el Paseo de la Feria, donde también estaban en ese momento la denunciante y su hermano. 

Acto seguido, detalla Fiscalía, cuando el acusado se acercó por detrás a la joven, “con descaro y sin consentimiento de la mujer, le tocó el culo”.  Momento en el que la chica se giró, y el acusado “se rió”, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía. 

Este presunto tocamiento sentará al acusado en el banquillo de los acusados en Albacete con una petición de pena de 2 años y dos meses de cárcel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba