Paco Lobatón se une a la desesperada búsqueda de Roberto, el castellano-manchego desaparecido en extrañas circunstancias

/Redacción/

El pasado 19 de febrero se cumplía un año de la desaparición en Casarrubios del Monte (Toledo) de Roberto García, un hombre de 63 años del que nada se sabe desde entonces.

Con motivo del primer aniversario de su desaparición y para que su recuerdo siga presente a pesar de su ausencia, familiares, amigos y allegados se concentraron el pasado sábado en su localidad natal para acompañar a sus seres queridos en estos momentos de incertidumbre y dolor.

Noticias Castilla-La Mancha

A dicha cita también acudió el famoso periodista Paco Lobatón, quien desde que presentara en TVE 1 hace muchos años el programa ‘Quién sabe donde’ mantiene una incesante lucha para ayudar a las familias que han sufrido la desaparición de alguien cercano.

Noticias Castilla-La Mancha

La concentración también sirvió para rendir homenaje a Manuel García, hermano de Roberto que fallecía durante la búsqueda de su hermano sin haber cesado ni un solo día en su afán por encontrarlo.

Noticias Castilla-La Mancha

En lo que a la desaparición de Roberto respecta, todo sucedió el 19 de febrero de 2019 cuando no regresó a su domicilio y saltaron todas las alarmas. En el mes de mayo, la Guardia Civil detuvo a un hombre en relación a este caso y por el presunto uso de las tarjetas de crédito del desaparecido.

Desde entonces nadie ha cesado de buscar a Roberto, del que la única pista que se tiene es que su coche apareció abandonado en un paraje cercano al río Guadarrama en El Álamo, en la provincia de Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba