ALBAMOCION

valoriza
Noticas Almansa

La musealización del Castillo de Almansa, mucho más cerca

toyota 2

/Redacción/

El concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, han anunciado la adjudicación del contrato de la musealización del Castillo de Almansa a la empresa “Edwindo 4 Morcaro, S.L. – Reina de Corazones”. 

albaluz

El Ayuntamiento acordó la semana pasada la adjudicación a esta empresa por un importe de 121.923,04 euros. El concejal Alfredo Calatayud ha mostrado su satisfacción y ha destacado la amplia trayectoria y solvencia de la empresa Reina de Corazones en la elaboración de este tipo de proyectos, “se presentaron 4 empresas y Reina de Corazones resultó ser la empresa adjudicataria del servicio. Ha realizado proyectos muy interesantes como el Museo del Castillo de Peñíscola. Nos esperan unos meses de trabajo muy ilusionantes y con la garantía de que hemos presentado un proyecto que ha sido muy valorado por las empresas”.

Según la línea de trabajo que ha planteado la empresa a partir del día 2 de marzo se iniciarán los trabajos de musealización, finalizando el 29 de mayo.

Por su parte, Belén Núñez ha desgranado las cifras de visitas del Castillo durante el mes de febrero, “los datos que hemos recopilado han sido mejores de lo que esperábamos ya que todavía no hemos empezado con el buen tiempo, hemos tenido 1.523 visitantes durante el mes de febrero. Desde que el Castillo volvió a abrir sus puertas el pasado 28 de agosto ya han visitado la fortaleza 13.500 personas”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.