La aterradora confesión sobre su infancia de este ex del Albacete Balompié

/Redacción/

Nili Perdomo llegó al Albacete Balompié procedente del FC Barcelona en verano de 2017 y fue presentado con la elástica blanca el mismo día que Roman Zozulia. A día de hoy, el canario juega en la Superliga India y ha hecho unas declaraciones a un medio de comunicación hindú realmente aterradoras acerca de lo dura que fue su infancia.

“Mi vida como niño no fue fácil. Mi padre y mi madre se peleaban todo el tiempo. Cuando tenía siete años me mudé con mi madre, pero ella tenía problemas con el alcohol y las drogas. Ella solía pegarme mucho, así que me vi obligado a vivir en las calles. No tenía dinero. Me paseaba y miraba por las ventanas de la casa. Si veía frutas o comida adentro, lo robaba. Eran tiempos desesperados”, recuerda el ex futbolista del Albacete Balompié en el diario The Hindu.

Igualmente, Nili indica que fue su abuelo quien se convirtió en un referente para él y quien a base de esfuerzo consiguió que su nieto enderezara el rumbo y acabara convirtiéndose en futbolista profesional y pudiera tener una vida muy alejada de la que desgraciadamente le tocó vivir como niño.

Nili Perdomo llegó al Albacete Balompié en verano de 2017 para aportar velocidad en la banda del Carlos Belmonte de la mano del entonces Director Deportivo Nico Rodríguez, sin embargo, por unas cosas o por otras, el canario no terminó de cuajar en el equipo propiedad de SkyLine y en el mercado de invierno abandonada la entidad rumbo al Platanias griego. Ahora, Nili defiende los colores del Bengalaru FC de la India, a donde llegó procedente del conjunto heleno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba