Manu Fuster y Pedro Sánchez desataron la locura en el Carlos Belmonte

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

Ambos jugadores fueron los autores de los goles y ambos fueron los que pasaron por la sala de prensa del Carlos Belmonte al final del partido ante el Numancia.

Primero fue Pedro Sánchez el que se sentó ante los micros, igual que fue el primero que perforó la meta del Numancia en la noche de este sábado. “Estábamos deseando que llegara esta victoria y desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos mis compañeros por el trabajo que hemos hecho”, indicó el ex del Dépor al mismo tiempo que añadía que “el gol era para mi segundo hijo, para que venga bien al mundo. Esta mañana ha habido un mensaje muy especial y casualidad o no ha llegado el gol”.

Pedro también ha indicado que “con el gol del Numancia se nos vino el mundo encima por la fortuna que han tenido a la hora de conseguir el gol, pero hemos creído, hemos tenido fe y nos hemos esforzado y vaciado, la victoria ha llegado”. Además, Pedro reconocía que “en el descanso hemos hablado que podíamos hacerlo. Hemos competido muy bien, con ganas de hacer daño al rival, porque necesitábamos ganar. Ahora nos toca disfrutar unas horas de la victoria y desde mañana empezar a pensar en el Rayo”.

Noticias Albacete

Tras el alicantino llegó el tuno del valenciano y también goleador Manu Fuster, quien manifestaba que “el equipo no merecía haber empezado perdiendo porque no nos habían generado nada y el gol ha sido así de esa manera, pero no hemos bajado los brazos, hemos creído y la victoria ha terminado llegando por fin”

Fuster ha reconocido ante la prensa que “necesitaba crecer y hacer goles y sin llegan acompañados de puntos como los dos últimos que he marcado, mucho mejor”. Igualmente, el ‘8’ del Alba se mostraba “muy contento de tener la confianza de Alcaraz y de poder ayudar al equipo. Espero seguir en esta línea”.

Para finalizar, Manu Fuster reconocía que “con la jugada del VAR se nos quedó el corazón parado, con la dinámica que llevábamos un empate así hubiera sido muy duro”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba