ALBAMOCION
Noticias Albacete

Para este niño de 13 años ‘Jueves Lardero’ en ‘La Pulgosa’ no terminó como él esperaba y lo hizo en el Hospital

TOyota

/Redacción/

El Parque Periurbano de La Pulgosa fue este Jueves Lardero un lugar elegido por muchos albaceteños para degustar los tradicionales hornazos y monas, así como para disfrutar al aire libre de una fecha señalada por muchos en el calendario y que se convierte en el preludio del Carnaval.

albaluz

Desgraciadamente para un niño de 13 años, la tarde no terminó como él había pensado ya que lo hizo en el hospital tras ser trasladado en ambulancia desde La Pulgosa.

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, varios de sus agentes y los Servicios Sanitarios del SESCAM fueron reclamados tras una llamada de alerta a las 18:07 horas después de la caída de un niño de 13 años que podría tener consecuencias más allá de la levedad.

Noticias Albacete

Así pues y según indican fuentes policiales autorizadas, un tropezón y una mala caída con la zona del hombro hicieron que el menor sufriera una más que posible fractura ósea en dicha parte de su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.