¡La que se ha liado con #CEDES!

/Redacción/Foto: Policía Local Albacete/

Efectivos de la Policía Local de Albacete acudían en la mañana de este jueves al descanso del instituto Cedes, a una zona ajardinada situada en sus inmediaciones. Así, los agentes “identificaban a unos menores que al parecer habían quedado a través de las redes sociales para amenazarse y pegarse”, según confirman a El Digital de Albacete fuentes policiales.

Y es que, esta supuesta quedada ha llegado a convertir el hashtag #cedes en trending topic en Twitter, tras miles de comentarios en esta red social entre alumnos de este centro y de otros centros de Albacete, algo que ha llamado la atención de la Policía Local, quien se personaba en las inmediaciones del centro educativo de manera preventiva ya que tenían conocimiento de estas supuestas amenazas entre varios jóvenes a través de Twitter.

Cientos de mensajes han llenado la red social del ‘pajarito’ azul con el hashtag #cedes en relación a estas supuestas amenazas, comentarios y memes entre alumnos de centros como CEDES y la Escuela de Arte. Comentarios, memes, fotos y vídeos que no han dejado indiferente a nadie y que por su contenido ofensivo, en muchos casos, no vamos a reproducir. Esto ha hecho este Jueves Lardero se haya puesto en el punto de mira de las Redes Sociales a este centro educativo de Albacete.

Al tratarse de menores de edad y tras ser identificados se ha puesto en conocimiento de sus padres el supuesto hecho. Además, esta identificación no va a conllevar ningún tipo de atestado penal ni detenciones, aseguran las mismas fuentes.

Finalmente la Policía Local lanza un mensaje tranquilizador, pidiendo a los jóvenes que disfruten de una forma sana y pacífica de Jueves Lardero y del Día de la Mona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba