Kabchi toma cartas en el asunto

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

El copropietario y Presidente del Albacete Balompie, Georges Kabchi, se ha desplazado hasta Albacete para estar cerca de sus jugadores de cara al crucial choque del próximo sábado ante el Numancia.

Con esperanzas de conseguir cotas altas cuando comenzó la temporada, la tortilla se ha dado la vuelta para el Albacete Balompié con el devenir de las jornadas y lo cierto es que el equipo ha pasado de pelear por ascender a Primera División a hacerlo por no descender a Segunda División ‘B’ y el pozo que ello conlleva.

Así pues, Georges Kabchi estuvo presenciando el entrenamiento de este jueves de sus jugadores y a la finalización del mismo charló con todos y cada uno de los integrantes del vestuario para alentar a los discípulos de Lucas Alcaraz de cara al importante encuentro de este fin de semana.

En tono amable y cercano Georges Kabchi quiso mostrar su apoyo y confianza a la plantilla, otra cosa es que la procesión vaya por dentro después de emplear un límite salarial de casi 9’3 millones de euros para acabar estando casi en posiciones de descenso y con el agua al cuello.

Sea como fuere y en el momento de la temporada en el que nos encontramos solo queda remar para llegar a un puerto seguro que permita competir el año próximo en Segunda División, tras ello, ya llegará el momento de depurar responsabilidades entre los implicados de esta floja temporada de resultados en lo que a lo deportivo se refiere.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba