ALBAMOCION

Grave suceso en las vías del tren cerca de la Estación de Albacete

TOyota

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, un hombre de 35 años se habría subido a un poste eléctrico de las vías del tren, ha sufrido una descarga y ha caído sobre la línea férrea.

albaluz

El herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete

El suceso ha ocurrido pasadas las 16:30 horas de este miércoles en el término municipal de Albacete capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional, los Servicios Sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que es la que ha trasladado al herido al centro hospitalario albaceteño.

AMPLIACIÓN

El herido es un ciudadano de nacionalidad extranjera de 35 años de edad y que no guarda relación laboral ni con ADIF ni con RENFE, así como con ninguna otra empresa que pudiera haber sido subcontratada; por lo que se descartaría que se trate de un accidente laboral.

Policía Nacional se encuentra investigando el suceso para esclarecer lo ocurrido, pero según ha podido saber El Digital de Albacete las primeras hipótesis apuntan a que el herido se habría subido por voluntad propia a la torreta eléctrica y habría sido entonces cuando ha recibido la descarga, tras la cual se ha precipitado a las vías del tren y ha resultado herido.

Esta persona ha sido trasladada con vida al Hospital de Albacete

AMPLIACIÓN 2 (21:00)

Tras ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete y ser valorado y atendido por los médicos,  se ha decidido que sea tratado en la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz en Madrid.

A la hora de redactar estas líneas,  las 21:00 horas, el herido permanecía ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.