ALBAMOCION
Noticias albacete
Foto: Archivo

Trasladarán a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz en Madrid al electrocutado en las vías del tren en Albacete

TOyota

/Redacción/

Tal y como les ha adelantado este miércoles El Digital de Albacete, en torno a las 16:30 horas se producía un grave suceso cerca de la estación de tren  de Albacete tras caerse desde una torreta de la luz y recibir una descarga eléctrica un ciudadano extranjero de 35 años. 

albaluz

Tras ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete y ser valorado y atendido por los médicos,  se ha decidido que sea tratado en la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz en Madrid. 

A la hora de redactar estas líneas,  las 21:00 horas, el herido permanecía ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete.

Las primeras hipótesis de la investigación descartan el accidente laboral ya que el herido no pertenecía ni al personal de ADIF, ni al de RENFE ni al de ninguna empresa subcontratada. Todo hace indicar que esta persona se habría subido voluntariamente a dicha torreta y de momento se desconoce qué le llevó a trepar por la torreta antes de recibir la descarga eléctrica y caer al vacío desde una altura considerable.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.