Mercadona busca personal para uno de sus supermercados en la provincia de Albacete

/Redacción/

Mercadona ha anunciado una nueva oferta de empleo en uno de sus supermercados de la provincia de Albacete. En concreto se trata de un contrato de carácter temporal en Hellín.

Para Mercadona “todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso”, por lo que el objetivo de esta cadena de supermercados “es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes”. Así, aspectos como “el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico” serán muy valorados en las nuevas incorporaciones al personal de Mercadona.

Así, el puesto especifico para cubrir en Hellín es para realizar “tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos”. En cuanto a los requisitos para optar a este puesto de trabajo con una jornada laboral completa son indispensables “estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender”. Además, la retribución mensual bruta de este puesto de trabajo es de 1.338 euros.

Aquí puede consultar la oferta de empleo

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba