ALBAMOCION
Noticias Nacional

Una concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se plantea demandar a Joaquín

TOyota

/Redacción/

‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido en el fenómeno televisivo de 2020 y tras su final aún continúa dando mucho de qué hablar. Entrevistas, apariciones en otros programas de Mediaset e incluso se ha confirmado la participación de los concursantes en otros famosos reality de la cadena.

albaluz

Y es que el programa no ha dejado indiferente a nadie, incluso el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, era un fiel seguidor y comentarista de la ‘Isla de las Tentaciones’. Semana tras semana el jugador compartía con sus seguidores en redes sociales sus opiniones y comentarios sobre la evolución del programa. Comentarios que parece no han sentado muy bien a Andrea Gasca, una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ quien se estaría planteando demandar al futbolista del Betis por la publicación de vídeos donde “la imita y se burla de su defecto visual”, según recoge Periodista Digital.

En uno de los vídeos del futbolista bélico publicado en Instagram Stories, Joaquín aparece con una corona imitando el momento en el que Andrea confirmaba a Mónica Naranjo, presentadora del reality que quería pedirle explicaciones a su entonces pareja por besarse con una de sus tentaciones. En concreto en el vídeo el futbolista afirma con tono humorístico que “Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa”, al tiempo que se reía del defecto visual de la concursante.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.