ALBAMOCION
Noticias Albacete

Triste hallazgo de los bomberos de Albacete en un piso de Collado Piña

TOyota

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales de la investigación, el cadáver de un hombre de 52 años ha sido hallado por los bomberos en el interior de su vivienda.

albaluz

Noticias Albacete

La llamada de alerta se produjo en torno a las 16:30 horas cuando un familiar del fallecido contactó con el Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha para indicar que llevaba unas horas tratando de contactar con él y no había recibido respuesta alguna.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, agentes de la Policía Local y de la Nacional y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Fueron los bomberos los que accedieron a través de la fachada al interior de la vivienda y facilitaron el acceso tras abrir la puerta a los profesionales del SESCAM, quienes solo pudieron certificar el fallecimiento. El finado había nacido en 1968 y las primeras hipótesis que manejan los investigadores apuntan a que el suceso se trataría de una muerte natural.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.