Presentada la VI Ruta Pantanera solidaria de Almansa

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al vicepresidente de la Diputación de Albacete, Francisco Valera, y la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, han participado en la presentación oficial de la VI Ruta Pantanera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa con el lema “Por la vida, por todos”. Por parte de la asociación han estado presentes Estrella Duro, Ana Campos y Mercedes Tamarit.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo a las 10:30 horas. Como en años anteriores, tanto la salida como la llegada tendrá lugar en el Paraje Cuesta Castilla, a la altura de “Viveros Floresta”.

El periodo de inscripción para la VI Ruta Pantanera comenzará el próximo miércoles 19 de febrero hasta el viernes 28, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas, en la sede ubicada en la calle La Estrella, 15. Los inscritos recibirán una camiseta, una mochila y un dorsal. La cuota para participar es de 5 euros mínimo, y el dinero recaudado irá destinado a la investigación de esta enfermedad. Como novedad, este año se realizará un sorteo con los números del dorsal cuyo obsequio será una equipación deportiva.

Sánchez Roselló animaba a la ciudadanía a inscribirse en esta iniciativa solidaria ya muy arraigada en la ciudad que ha ido creciendo debido a la implicación de los almanseños y el carácter solidario de la actividad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba