ALBAMOCION
Noticias Albacete Sucesos

Piden prisión en Albacete para un hombre acusado de pegar a otro por su condición sexual

TOyota

/L.G./

Un hombre se enfrenta por un presunto delito leve de lesiones y otro de lesiones a una pena a petición de la Fiscalía de multa de 900 euros y 2 años y 6 meses de prisión, respectivamente. La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 19 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.  

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 06:30 horas del 13 de diciembre de 2015, el acusado acompañado de menores de edad se dirigió a un hombre en un pub de Barrax, “y como venía realizando durante los dos años anteriores cada vez que lo veía”, le empezó a insultar, diciéndole: “maricón, gay, marica” mientras hacía ademán de “taparse el trasero”. En ese momento, se dirigió al acusado otra persona para recriminarle su conducta, propinándole el acusado “repetidos golpes, tirándolo al suelo”, golpes por los que le ocasionó diferentes erosiones y dolores.

Con posterioridad a estos hechos, cuando el primer hombre que fue insultado se marchó del lugar y se dirigía a su casa por una de las calles de la localidad el acusado le dio “un puñetazo en la mandíbula derecha y otro en la cara” que le hizo caer al suelo, ocasionándole herida inciso-contusa en la rodilla, contusión en el 1º y 2º dedo de la mano izquierda, contusión costal y supraciliar derecho y trastorno estrés postraumático agudo, quedándole como secuelas trastorno neurótico por estés postraumático y cicatriz en rodilla derecha y mama derecha, concluye Fiscalía. 

Ambos agredidos reclaman la indemnización que les pudieran corresponder por estos hechos. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.