ALBAMOCION
Noticias Albacete

Mataron a tiros a dos personas por la custodia de un bebé y huyeron a Albacete

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron en Cartagena (Murcia) durante el mes de noviembre de 2017, un suceso que vuelve a la luz tras comenzar ahora en la Audiencia Provincial de Murcia el juicio contra tres miembros del clan de ‘Los Gasolina’. Los fallecidos pertenecían a otro conocido clan familiar en la zona; ‘Los Salguero’.

albaluz

Todo sucedió el 8 de noviembre de 2017 en el cartagenero barrio de ‘Las 600’, donde una disputa familiar por la custodia de un bebé desató la tragedia y dos personas murieron por disparos de arma de fuego y otras dos resultaron heridas.

Los acontecimientos se desarrollaron cuando un joven y en torno a 10 familiares, pertenecientes al clan de ‘Los Salgueros’, se desplazaron desde Alicante y se presentaron en el barrio de Cartagena donde vivían los acusados, con la intención de pactar la custodia de un bebé y recuperar a su mujer; una joven de 16 años perteneciente al clan de ‘Los Gasolina’.

A partir de ahí se desató la tragedia y dos personas fallecieron a causa de los disparos de escopeta que recibieron, presuntamente, desde el interior de una vivienda mientras ellos estaban en la calle buscando algo en el maletero de su coche.

Tras la tragedia, los 3 acusados huyeron a Albacete y de ahí, algún día después según los investigadores, pusieron rumbo a Madrid, donde se entregaron a la Policía mientras se celebraba en Alicante el entierro de los fallecidos.

Las víctimas mortales fueron un joven de 26 años y otro de 18, padre del bebé y marido de la joven de 16 años perteneciente al otro clan. Igualmente, resultaron heridos también por arma de fuego la abuela del bebé, de 53 años de edad, y un familiar de 38.

En la primera sesión del juicio, celebrada este lunes, los acusados confesaron su implicación en los crímenes y por ello ahora se enfrentan a penas menores de las que en un principio solicitaba el Fiscal.

Los acusados son 3 hombres: un joven de 26 años, su padre y su tío.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.