Ayuntamiento y AMPAS presentan el Carnaval Infantil de Almansa 2020

/Redacción/

La concejal de Educación, Tania Andicoberry, junto a los representantes de las AMPAS de las Escuelas Infantiles y los colegios de Almansa, han presentado el tradicional desfile infantil de Carnaval. 

El Carnaval 2020 se celebrará el próximo domingo 23 de febrero a las 11 horas, con el itinerario habitual que partirá desde San Roque y terminará en el Recinto Ferial. El desfile infantil contará con 6 charangas más la batukada de la calle La Estrella.

Como cada año, al finalizar el desfile se le entregarán a los niños/as que participen un pequeño obsequio junto a un botellín de agua y posteriormente se desarrollará, como es habitual, una actuación musical para ambientar la mañana; este año a cargo de Moni “La Maga”. 

Tania Andicoberry agradecía a todos su colaboración, “quiero agradecer a las AMPAS su participación y gran implicación en el desarrollo del desfile, así como al grupo de trabajo de El Rincón y a los servicios municipales como Policía, Obras, Fiestas, etc”. 

La responsable del área de Educación animaba a la ciudadanía a participar en uno de los desfiles más multitudinarios del año. 

Noticias Almansa

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba