Tres heridos en las carreteras de Albacete

/Redacción/

Once personas han resultado heridas leves en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En Albacete se han registrado tres accidentes con tres heridos leves, en la provincia de Ciudad Real otros dos accidentes con cinco heridos leves y en la de Cuenca un siniestro con un herido leve.

De su lado, en la provincia de Guadalajara ha habido un accidente de tráfico que ha dejado dos heridos leves mientras que en la provincia de Toledo no se han registrado siniestros este fin de semana.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.899 en la región este fin de semana, 63 de ellas positivas, cuatro de las cuales lo fueron en jóvenes con menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han llevado a cabo 961 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años, mientras que en Ciudad Real se han practicado 1.421 pruebas, de las que 22 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se realizaron 348 pruebas, siete de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.820 pruebas de alcoholemia, de las cuales 18 dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.349 pruebas, de las que 10 fueron positivas, aunque no se conocen datos de menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba