Tremenda discusión a las puertas de un pub de ‘La Zona’ de Albacete con pistola incluida

/Redacción/

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por causar lesiones potencialmente graves a la víctima clavándole un objeto punzante en la axila.

Según informa Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 de la madrugada del día 9 de febrero, cuando la víctima se disponía a entrar a un local de ocio de “la Zona” y pidió que se apartase a un individuo que le impedía el paso y que en ese momento se encontraba en la puerta del establecimiento discutiendo con el portero del local. Este individuo, sin mediar palabra, sacó un objeto punzante y se lo clavó en la zona de la axila.

No conforme con dicha agresión, el individuo sacó lo que parecía ser un arma de fuego que llevaba oculta bajo su ropa, concretamente un revólver de grandes dimensiones, y con dicha arma apuntó tanto al individuo que acababa de agredir, como al portero con el que había discutido.

Al temer por su vida, el portero del establecimiento pulsó el botón de pánico del local, personándose de forma inmediata en el lugar varias dotaciones policiales que prestaron una primera asistencia a la víctima, si bien no pudieron arrestar al agresor porque ya se había dado a la fuga.

Nada más tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó las indagaciones y diligencias correspondientes para averiguar quién era la persona que había lesionado y apuntado con el arma a la víctima y al portero, logrando finalmente identificarle y detenerle.

En un registro realizado en el domicilio del autor de los hechos, los agentes intervinieron el revólver con el que intimidó y apuntó a las víctimas, que finalmente resultó ser un arma de aire comprimido. El detenido ha sido puesto a disposición Judicial en la mañana del viernes 14 de Febrero, y tendrá que responder por su presunta implicación en los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba