Sabina sale de la UCI cuatro días después de su operación

/Redacción/

Joaquín Sabina ya se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional, donde fue operado el pasado jueves 13 de febrero, tras la caída que sufrió el día anterior durante el concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid junto a Serrat.

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, Sabina ya ha salido de la UCI y no está prevista la difusión de ningún parte médico más, aparte de los dos partes en los que el centro ya informó del estado de salud del cantante tras la operación a la que se sometió por un “hematoma intracraneal”.

El cantante presentaba “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico” y fue intervenido quirúrgicamente para “realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, según el primer parte médico.

La caída del escenario tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la canción de ‘Mediterráneo’.

En ese momento, tropezó y cayó al foso por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente, fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta este centro hospitalario de Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba