La provincia de Albacete vibró con una nueva jornada de la Liga Globalcaja Benjamín

/Marta López/Fotos:Ángel Chacón/

La fiesta de los valores del fútbol ha vuelto a echar a rodar el balón una jornada más en la provincia de Albacete de la mano de la liga Globalcaja Benjamín. Esta competición deportiva  de fútbol 8, partido tras partido traspasa los terrenos de juego apostando por fomentar entra los jugadores, pero también en las gradas, los valores del fútbol.

Así, los campos de fútbol de la provincia acogían este fin de semana la décima jornada de esta especial liga, en la que los equipos participantes se distribuyen en dos grupos a nivel provincial con un total de 19 conjuntos que despliegan semana tras semana su pasión por el deporte en esta competición.

Noticias Albacete

En esta nueva jornada de la Liga Globalcaja Benjamín en la provincia de Albacete se alzaron con la victoria en el Grupo A la CDE Balompédica Albacete ante la UD Almansa A (1-9) y la EFB La Roda Miguelitos Ruiz a frente al CD Hellín Promesas Hogares de Hoy. Jornada de descanso en este grupo para el Fundación Albacete A y la EFB Almansa A. El encuentro correspondiente a esta jornada entre la EF Villamaela Naturvilla A y el CDE EFB Hellín A se disputará el sábado 29 de febrero.

Noticias Albacete

De este modo, tras haber disputado los encuentros correspondientes a esta nueva jornada de la Liga Globalcaja Benjamín, lideran la clasificación empatados a puntos el Fundación Albacete A y el CDE Balompédica Albacete. Por el contrario cierra la tabla el CD Hellín Promesas Hogares de Hoy.

Noticias Albacete

En el Grupo B de la provincia, venció a domicilio la EFB Minera a la UD Almansa B (3-7). Además, la EFB Almansa C logró sumar tres puntos en casa ante la EFB LA Roda Fundación Globalcaja B (3-1). Finalmente el choque que enfrentaba al ATL Ibañés y al Fundación Albacete B finalizó con un empate en el marcador (3-3). Jornada de descanso para la EFB Almansa B, y el encuentro correspondiente a esta jornada que enfrenta a la EF Villamalea Coop. San Antonio Abad y al CDE EFB Hellín B se disputará el sábado 29 de febrero.

Noticias Albacete

Así, tras poner en juego los choques correspondientes a la novena jornada de la Liga Globalcaja Benjamín en la provincia de Albacete, encabeza la clasificación del Grupo B el Fundación Albacete B con 25 puntos; mientras que en la parte baja de la tabla se encuentra la EF Villamalea Coop. San Antonio Abad B.

Una semana más, estos pequeños deportistas han logrado poner de relieve que lo importante es celebrar la fiesta del fútbol, por el que sienten una verdadera pasión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba