La Asociación de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete ratifica a su presidente

/Redacción/

La Asociación de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete, constituida e integrada en FEDA desde 1 de junio de 1999, ha celebra su asamblea electoral ratificando su representación en la siguiente Junta Directiva: presidente, Antonio Ochoa Bleda, de la empresa Ilium Asesores Y Consultores S.L., vicepresidente, Francisco Antonio Soriano López, de Gabitex Peritaciones, S.C., secretario-tesorero, Pablo Alarcón Soler, Sunset Consultores S.A., y, finalmente, como vocales, Juan Carlos Costa,  de Kostarof, S.L. y Francisco Atienzar, de Emlu Consultores, S.L.

Esta Asociación que cuenta con más de cien empresas asociadas de toda la provincia, es la quinta con mayor representatividad bajo el paraguas de la Confederación de Empresarios. No siendo del todo homogénea, entre sus objetivos comunes está intentar atender a los distintos sectores que engloban la misma, en busca de un punto de unión, que es principalmente la información, formación, negociación del convenio colectivo y actualización de normativa.

Integrados en la Plataforma por La Legalidad, desde 2017, su ánimo es seguir participando y colaborando en la defensa de la actividad profesional y contra la economía sumergida de su sector, pero sobre todo en todas las acciones de sensibilización que se puedan realizar en este sentido.

Durante la reunión el presidente Antonio Ochoa hizo balance de las acciones realizadas durante 2019 y se marcó una línea de ruta para planificar acciones en su plan de trabajo 2020 donde se trataron varios temas de interés para este colectivo de empresas. Entre otros objetivos planteados está desarrollar dos jornadas sobre temas de interés multisectorial y que son de gran demanda por sus clientes como son ciberseguridad y protección de datos, dando continuidad a la desarrollada en 2019 en colaboración con la UCLM y que tuvo gran aceptación y asistencia.

Se trataron otros temas de interés planteados por los asociados como el IVA, inspecciones de trabajo, prevención de riesgos laborales, financiación etc., resaltando el valor de disponer de FEDA como interlocutor con las administraciones públicas, primando el compromiso y profesionalidad de todos sus asociados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba