FOTO | La impresionante imagen del accidente mortal de San Clemente

/Redacción/Foto: Diputación/

Dos personas han fallecido este lunes tras la colisión entre un camión y un turismo en el punto kilométrico 181 de la N-301 a su paso por la localidad conquense de San Clemente, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 ha recibido el aviso a las 9.39 horas y al lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital, una UVI y Obras Públicas.

Como consecuencia del accidente, el turismo ha quedado situado debajo del camión y sus dos ocupantes han fallecido.

Una dotación de bomberos del parque del SEPEI de Villarrobledo más el jefe de guardia ha intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en EL punto kilométrico 181 de la N-301 (Cuenca) entre un turismo y un camión porta coches.

El choque, que se ha producido en el término municipal de San Clemente a la altura del restaurante La Esperanza, se ha saldado con los dos ocupantes del vehículo fallecidos.

Los bomberos del SEPEI, que todavía trabajan en la zona, se afanan en limpiar la calzada del gasoil vertido tras la colisión.

Los fallecidos son dos hombres de 85 y 87 años respectivamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba