Detenido un joven de 18 años por agredir con arma blanca a un menor en Castilla-La Mancha

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un joven de 18 años, como presunto autor de la agresión que ha sufrido este lunes en Toledo un menor de 16 años, al que el arrestado ha herido con un arma blanca.

El detenido ha sido llevado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Toledo, donde se le está tomando declaración antes de que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes del servicio de emergencias 112, han indicado que el suceso ha tenido lugar a las 11.43 horas de la mañana en la Avenida de Europa de Toledo, cuando el detenido ha agredido supuestamente al menor en la cara con un arma blanca, por motivos que de momento no han trascendido.

Tras la agresión, el menor herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, del que ya ha sido dado de alta después de que los sanitarios le hayan suturado la herida, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba