Detenido tras estrellarse a las 5 de la mañana contra un coche aparcado en Albacete

/Redacción/

Un joven de 20 años resultó detenido tras chocar contra un coche que estaba correctamente estacionado en la calle Alcalde Conangla, a la altura del número 24.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.

En el accidente se vieron involucrados el turismo que conducía el joven ahora detenido y contra el que impactó, que estaba correctamente aparcado en la vía pública según indican desde la Policía Local de Albacete.

A la llegada de los agentes al lugar del suceso pudieron comprobar como la persona que conducía el turismo implicado presentaba evidentes síntomas de ir bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia.

Tras la realización de estas, el joven acabó detenido ya que arrojó un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y por tanto, considerado como penal.

Así pues, esta persona tendrá que sentarse ante un juez tras haber sido instruidas las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron ese domingo en torno a las 05:00 horas de la madrugada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba