Dani Ojeda quiere más

/Nacho López/

El autor del gol del Albacete Balompié ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del partido en la zona mixta del Municipal de Anduva.

Ojeda reconocía que “ha sido un bonito gol y ha sido una pena que no haya servido para ganar. Hemos hecho un partido muy serio y nos ha acribillado el árbitro a tarjetas. He visto mucha actitud y mucho compromiso en el campo. Hemos generado ocasiones y los palos también nos han penalizado. Ojalá y puedan llegar más goles tan bonitos como este, y si son de rebote tampoco pasa nada”.

El canario, al igual que su entrenador, también ha sido crítico con la actuación del colegiado porque en su opinión “el árbitro ha sido más duro con nosotros que el juego durante el partido. Las tarjetas nos han condicionado mucho porque creo que han sido excesivas. Nos ha limitado, pero hemos sabido leer el partido y hemos podido responder”.

Dani Ojeda continuaba argumentando que “ahora hay dos partidos en el Carlos Belmonte que pueden ser claves para nosotros. Venimos de sumar dos empates y de haber cortado la racha de no ganar. No hay que hablar de finales, pero hay que hacer del Carlos Belmonte un fortín”.

Tras sumar un empate y poder haber ganado, Dani Ojeda se contentaba con el punto porque “el Mirandés está haciendo una gran temporada y lleva aquí sin perder en su campo desde agosto. Están en una gran dinámica y era un campo muy difícil, por eso le doy mucho mérito a lo que ha hecho hoy mi equipo porque hemos merecido ganar”.

Para finalizar y auque tildaba de “importante” el empate, Dani Ojeda reconocía que “hay que empezar a sumar de 3 en 3 cuanto antes porque lo necesitamos. Hoy hemos hecho mucho para haber ganado y ahora toca haber bueno el punto conseguido hoy el próximo fin de semana ante el Numancia en el Carlos Belmonte. El equipo está muy centrado y no tengo duda de que sacaremos esto adelante”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba