Vicente Casañ agradece la disposición de los Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales a colaborar con el Ayuntamiento de Albacete

TOyota

/Redacción/

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COGIT) ha mantenido una primera reunión con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda. En el transcurso de este encuentro, el decano, Emilio Antonio López, ha tenido ocasión de exponer la actividad de esta institución que tiene cerca de 900 colegiados en activo.

El decano estuvo acompañado por el secretario del colegio, Ramón Vergara, y los vocales de su junta de gobierno, Eugenio Martínez, Andrés Cuerda y Francisco Cárceles.

El alcalde ha agradecido a los graduados e ingenieros técnicos industriales que hayan ofrecido su colaboración para el cumplimiento efectivo de la normativa de Feria, diez días intensos, en los que se autorizan un buen número de actividades en las distintas casetas, estand y atracciones, con los correspondientes certificados para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Asimismo, Casañ ha recogido su disposición para contribuir a adoptar medidas tendentes a reducir la contaminación acústica en las zonas de la ciudad donde sea necesario y la sugerencia de que se retome la Mesa del Ruido como foro de resolución de conflictos. Los graduados e ingenieros técnicos industriales han explicado al regidor que como agentes activos que son en la tramitación de licencias de actividad, también en el ámbito de la hostelería, pueden contribuir con sus conocimientos a asesorar en la adopción de medios técnicos para eliminar los problemas que ocasione el ruido. Además, el Colegio ha explicado su apuesta por la innovación y la actualización en los instrumentos técnicos de medidas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.