Recomiendan a Rosalía un regalo muy albaceteño para su “crush”

/Redacción/

San Valentín es la fecha señalada por antonomasia en el calendario para demostrar de una forma más especial que de lo costumbre el afecto por la persona amada.

Regalos, detalles y formas originales de sorprender a la pareja son los reclamos para quienes desean demostrar su amor por todo lo alto.

Igualmente hay quien decide preparar con tiempo, detalle y dedicación esta fecha, pero también hay quien deja su organización para última hora.

Este ha sido el caso de la cantante Rosalía, quien preguntaba a sus seguidores en redes sociales un consejo para sorprender a su “crush”. 

En concreto, la citada escribía en Twitter: “Pero le mando algo a mi cursh o no?”. A lo que con ingenio y humor un usuario de esta red social, Albamemes, le contestaba que lo mejor para sorprender a su enamorado era que le mandase “una caja de Miguelitos de La Roda”.

Una original manera de enamorar, y es que los Miguelitos enamoran a todo al que los prueba. Así, que no sabemos si Rosalía apostará por dejar atrás los tradicionales bombones, flores, corazones y globos, y hará gala de su rompedora imagen para triunfar en San Valentín.

¿Qué es un ‘crush’?

Las redes sociales han puesto de moda esta palabra inglesa cuyo significado al pie de la letra como verbo es aplastar, machacar, exprimir, etc… y que en lo relativo al amor y a lo que se refieren los jóvenes cuando la usan, sería para referirse a esa persona especial, flechazo o amor idealizado o repentino, independientemente de si puede ser realizable o no.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba